Compartir
Publicidad
Publicidad

'Satanás (Perfil de un asesino)', tráiler y póster

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El viernes, 4 de julio, se estrena 'Satanás (Perfil de un asesino)', una película colombiana dirigida y escrita por Andrés Baiz y basada en la novela 'Satanás', de Mario Mendoza, que a su vez se basa en un hecho real.

El film nos presenta las vidas de una mujer hermosa que roba a altos ejecutivos para lograr una vida mejor; un sacerdote, enamorado apasionadamente de su ama de llaves y atormentado por cargar con el peso del secreto de una mujer de su comunidad; un profesor, veterano de guerra, resentido con la vida y las circunstancias, quien, de la mano de una de sus estudiantes, anhela salir del tedio de su vida. Pero ¿podrán sostener la presión de ser tentados por una prueba de sus más profundos deseos? Sus acciones tendrán consecuencias devastadoras.

La película está protagonizada por Damián Alcázar, en el papel de Eliseo. A este actor lo hemos podido ver en 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian'. Le acompañan en el reparto Marcela Mar (Paola), Blas Jaramillo (padre Ernesto), Teresa Gutiérrez (Blanca), Martina García (Natalia), Marcela Valencia (Alicia), Andrés Parra (Pablo) e Isabel Gaona (Irene).

'Satanás (Perfil de un asesino)' ha obtenido una Mención Especial en la sección: Horizontes Latinos de San Sebastián 2007. Obtuvo el premio a la Mejor Película Colombiana en el Festival De Bogotá 2007, a la Mejor Película y al Mejor Actor en el Festival De Montecarlo 2007.

Fuente | Alta Films

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos