Compartir
Publicidad

'Sky high' o los superhéroes de Disney

'Sky high' o los superhéroes de Disney
1 Comentarios
Publicidad

En un mundo lleno de superhéroes la educación de los hijos se orienta en desarrollar sus propios poderes que todavía se encuentran sin control. Ésto es lo que le pasa a Will (Michael Angarano), un adolescente que tiene que sumar a sus propios problemas el ser el hijo de "El Comandante" (Kurt Russell) y de "Jetstream" (Kelly Preston), además de todavía no haber conseguido el rango de "héroe" y quedarse en el de "compañero".

En USA se estrena a finales de junio, pero nosotros tendremos que esperar hasta el mes de octubre. Con el "tufillo" de ser una mezcla (o algo así) de "Spy kids" y "X-men", también veremos a Bruce Campbell ("Evil dead") como el entrenador de superpoderes.

Como todos los rodajes tienen sus anécdotas, las de esta película tuvieron como centro el mal humor de Kurt Russell en el plató que llegó hasta el extremo de hacer llorar a Kelly Preston con sus gritos y sus broncas. El motivo, al parecer, la reciente separación del actor de su mujer Goldie Hawn. Esperemos que en el rodaje actual del remake de La aventura del Poseidón que está dirigiendo Wolfgang Petersen tenga ya bastante agua con la que le rodea. Por cierto, ya asistimos a una escena miniremake al final de la película "Daylight, pánico en el tunel", con Stallone haciendo de Hackman.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos