Compartir
Publicidad

Tráiler, póster y web oficial de 'White Noise 2: la luz'

Tráiler, póster y web oficial de 'White Noise 2: la luz'
7 Comentarios
Publicidad

Ayer se estrenó la secuela ‘White Noise 2: la luz’, de Patrick Lussier. Si os soy sincera, no vi la primera de estas películas, así que no puedo aventurar un juicio sobre la posible calidad de esta segunda entrega. Para que vosotros mismos podáis haceros una idea, os cuento de qué va y os dejo el acceso al tráiler y a su página web.

Abe Dale (Nathan Fillion) intenta suicidarse tras el asesinato de su familia. A las puertas del más allá, Abe vive una experiencia en la que vislumbra una brillante luz blanca y justo en ese momento es reanimado por los médicos. A partir de entonces, un extraño poder le acompaña. Abe es capaz de percibir una inquietante aura en las personas que están a punto de morir. Al intentar salvarles de su destino, descubre que tendrá que pagar un alto precio por interferir en el orden natural de la vida y la muerte.

Tráiler y página oficial de ‘White Noise 2: la luz’ El reparto se completa con Katee Sackhoff, Ed Anders, Joshua Ballard y Kendall Cross.

El guión es de Matt Venne.

Patrick Lussier es el montador de 'Scream', 'La nueva pesadilla de Wes Craven', 'Los inmortales', 'Mimic', 'Haloween: H20', 'Vuelo nocturno' y muchas más. Como director, lo suyo son las secuelas, pues en su currículum cuenta con 'Drácula 2001' y 'La profecía 3', llamada en España 'Ángeles y demonios 3'.

En la página web proclaman que el argumento del film se basa en casos reales. Existe incluso un concurso por el que, quien haya vivido una experiencia cercana a la muerte como la relatada en la sinopsis, podrá ganar el DVD de la primer película, ‘White Noise: más allá’, de Geoffrey Sax. Para los más morbosos, en esta página se pueden leer algunos casos.

Fuente | IMDB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos