Publicidad

'Bobby Z', trailer y poster

Sin comentarios

Publicidad

El día 29 de agosto se estrena 'Bobby Z' ('The Death and Life of Bobby Z'), una película dirigida por John Herzfeld que fue directa al DVD en EE. UU. en 2007. Está protagonizada por Laurence Fishburne y el chaval de '2 Fast 2 Furious', Paul Walker. Junto a ellos está Olivia Wilde, la actriz que sustituyó a Cameron en 'House' en un papel exactamente igual, pero bisexual.

A continuación se puede ver un tráiler con una apariencia ni buena ni mala, más bien parece ser una peliculita más como muchas otras. Después del salto encontraréis el póster.

Tim Kearny es un antiguo marine que actualmente se encuentra en prisión. Perdedor nato, es especialista en meterse en líos, la pieza que sobra en todos lados. De modo que cuando el agente Escobar, de Drogas y Narcóticos (DEA), le ofrece una oportunidad de comenzar de cero –salir libre y totalmente limpio–, Tim cree que finalmente su vida está dando el giro que tanto esperaba. Todo lo que debe hacer es pasarse por el magnate del narcotráfico Bobby Z, con el que guarda un asombroso parecido.

Bobby Z

Fuente | Filmax.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios