Publicidad

Trailer y web de 'Persecución extrema' ('The Marine')

Trailer y web de 'Persecución extrema' ('The Marine')
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El viernes, 16, se estrenará 'Persecución extrema' ('The Marine'), film dirigido por John Bonito. De momento, podemos ver varios trailers, extractos y anuncios publicitarios en su página web oficial.

John Triton es un heroico marine que regresa a casa después de haber sido licenciado, contra su voluntad, tras la guerra de Irak. Ya en los Estados Unidos, se ha de poner de nuevo en acción cuando su mujer es secuestrada por una sanguinaria banda mafiosa a cuyo frente figura el cruel Rome. Con todo en juego, John no parará hasta cumplir su más dura e importante misión.

Trailer de 'Persecución extrema' ('The Marine') en español y en inglés. Página web oficial. Bonito se estrena en el cine con esta película. Hasta ahora, su trabajo consistía en la realización de programas de lucha extrema. El protagonista del film, John Cena, también es un luchador extremo. Supongo que de ahí el título que se le ha dado a la película en español.

Los resto del reparto lo componen Robert Patrick (Rome), Kelly Carlson (Kate Triton), Anthony Ray Parker (Morgan), Abigail Bianca (Angela), Manu Bennett (Bennett), Drew Powell (Joe).

A Robert Patrick lo pudimos ver como un malvado ‘Terminator’ en 'El día del juicio final', la segunda parte de esta saga, que ahora va a continuar. Más recientemente, ha aparecido en 'Un puente hacia Terabithia' o 'Banderas de nuestros padres'.

Kelly Carlson tenía un papel muy sufrido en la serie ‘Nip Tuck. A golpe de bisturí’.

A ambos podemos verlos en la foto de abajo, junto con Abigail Bianca.

Fuente: IMDB

persecución extrema
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir