Publicidad

'Tristán e Isolda' de Kevin Reynolds

'Tristán e Isolda' de Kevin Reynolds
21 comentarios

Publicidad

El origen de la leyenda de Tristán e Isolda se remonta a un relato celta que describía el romance entre una princesa inglesa y un guerrero irlandés. Este marco le pareció el ideal a Richard Wagner para componer su famosa ópera (fruto del amor imposible del joven Wagner con Matilde Wesendok).

Desde entonces su historia ha sido llevada al cine o a la televisión en bastantes ocasiones. Pero es en esta producción de Ridley y Tony Scott en el que se ha apostado más fuerte. Casi treinta años lleva Ridley Scott con el proyecto en la cabeza, pero ha tenido que ir retrasándolo por distintos compromisos. Con guión de Dean Georgaris ("El mensajero del miedo") y la dirección de Kevin Reynolds ("Waterworld") la película nos sumerje en plena Edad Media con los conflictos para mantener la paz entre irlandeses e ingleses que se desatarán definitivamente.

Sophia Myles de Isolda y James Franco "Osborne" de Tristán encabezan el reparto en el que no falta un habitual de estas epopeyas Rufus Sewell, al que veremos también en la secuela de El Zorro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios