Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué estreno nacional de la próxima temporada os parece el más atractivo?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué estreno nacional de la próxima temporada os parece el más atractivo?
10 comentarios

Publicidad

Durante toda la semana pasada os hemos estado contando todo lo referente a la programación de la temporada televisiva que comienza en otoño de 2011. Todas las cadenas buscan el estreno que pueda perdurar, pero, como hemos visto este año, no siempre resulta sencillo encontrarlo y, a veces, puede estar donde menos se espera.

Con esos datos y anuncios en la mano, ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera en las televisiones nacionales, pero, y he aquí nuestra pregunta de la semana…

¿Qué programas o series nacionales de la próxima temporada de otoño os parece más atractivos?

La semana pasada os preguntábamos si pagaríais 10 euros al mes por ver vuestras series favoritas en Netflix. Y la respuesta más valorada ha sido la de Carlos Simón, que no se fía del todo pese a que Netflix tiene muy claro su modelo en EEUU:

Sí, pero para que tenga éxito entre los seriefilos tendrían que estar disponibles al día siguiente de su emisión en estados unidos, con subtitulos, y con opción de HD.
Si lo único que hacen es un videoclub tipo Imagenio con series españolas, el fracaso esta asegurado.

Tiene que ser Netflix a la americana, no Netflix cutrespañolizado.

A la espera de si llega finalmente, y de que se hagan realidad vuestros deseos y la carta abierta a Netflix que les envío Juan Polo, tendremos que seguir optando por nuestros dealers habituales de series y por la programación nacional que merezca la pena.

Recordad que ésa, ¿que pinta mejor de la tv nacional para la próxima temporada?, es nuestra pregunta de la semana y que podéis participar en ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué programas o series nacionales de la próxima temporada os parece más atractivos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios