Publicidad

¿Veremos algún día 'Alien 5'?

¿Veremos algún día 'Alien 5'?
30 comentarios

Publicidad

¿Por qué no? Mientras James Cameron vuelve a ocupar portadas en los medios hablando de cómo está escribiendo los guiones para la nueva trilogía de 'Avatar', una de las estrellas de la película más taquillera de todos los tiempos ha hablado sobre la posibilidad de continuar la saga 'Alien'. Según Sigourney Weaver, a la historia de Ellen Ripley le falta un final.

La actriz protagonizó cuatro películas interpretando al popular personaje bajo la dirección de cuatro autores, Ridley Scott (1979), Cameron (1986), David Fincher (1992) y Jean-Pierre Jeunet (1997), quienes trataron de dotar de interés con sus diferentes estilos a una saga que, en esencia, se compone de un entorno de ciencia-ficción, un monstruo, una heroína, un androide y un grupo más o menos amplio de humanos cuyos cuerpos son destrozados de las más diversas maneras.

17 años después de encabezar el reparto de 'Alien resurrección' ('Alien: Resurrection'), y con la franquicia relanzada hacia otra dirección con 'Prometheus' y una secuela prevista para 2016, Weaver está dispuesta a recuperar a la teniente Ripley dejando caer que la historia debería transcurrir lejos de la Tierra ("a lugares donde nadie en su sano juicio iría") y que conoce a "jóvenes cineastas interesados en hacerlo". Ya veremos a dónde lleva esto, no descartaría que pronto tengamos más noticias sobre 'Alien 5'.

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir