Compartir
Publicidad

'Regreso al futuro', 'Cazafantasmas' y 'Stranger Things' se cruzan en este divertido corto navideño

'Regreso al futuro', 'Cazafantasmas' y 'Stranger Things' se cruzan en este divertido corto navideño
1 Comentarios
Publicidad

Netflix lleva en nuestros corazones poco más de un año y una de las joyas que nos ha regalado ha sido la serie 'Stranger Things', todo un maravilloso fenómeno que apela a la nostalgia del cine ochentero. La segunda temporada llegará a lo largo del 2017 y ya tenemos la confirmación del regreso de gran parte del elenco, más caras nuevas como la de Sean Astin ('Los Goonies'), pero... ¿volverá Barb?

El personaje interpretado por Shannon Purser ha sido uno de los más comentados de la serie, hasta el punto de que han surgido todo tipo de teorías e iniciativas como la del simpático vídeo navideño que os mostramos más a continuación:

Como sabréis -¡SPOILER ALERT si es que aún no habéis visto la serie!-, Barb desaparece en manos del repugnante Demogorgon y nunca más se vuelve a saber de ella. Sus fans, nada contentos con su desaparición, han creado un brevísimo cortometraje en stop-motion, en el que Barb, consigue vengarse del monstruo con una ayuda muy cinematográfica.

Sí, son Marty McFly y uno de los Cazafantasmas quienes llegan junto a Barb en el DeLorean, justo antes de que ésta sea capturada por el Demogorgon, y la ayudan, con sus características defensivas, a salir ilesa de la situación. Un vídeo muy divertido y entrañable para desear felices fiestas a los seguidores de la serie y el cine ochentero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos