Compartir
Publicidad

TVE anuncia los rostros de sus informativos: Ana Blanco sigue y María Casado sustituye a Ana Pastor

TVE anuncia los rostros de sus informativos: Ana Blanco sigue y María Casado sustituye a Ana Pastor
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Televisión Española ha anunciado hoy quienes serán los periodistas que se pondrán en frente de los ‘Telediarios’ y espacios informativos de la televisión pública en esta nueva etapa y sorprende que no serán demasiados los cambios que experimentarán. Al menos no en su cara visible, porque como hemos ido viendo últimamente sí que ha habido un gran cambio detrás de las cámaras en los puestos de mando.

Se mantienen, por tanto, varios rostros emblemáticos al frente de los informativos, alguno cambia de posición y llegan también algunos nuevos. Así, Ana Blanco mantiene su posición al frente del ‘TD1’ (la edición de mediodía) siendo ya todo un emblema de los informativos de la casa, mientras que el ‘TD2’ (noche) cambia de cara para ser presentado a partir de ahora por Marta Jaumandreu, quien viene de hacer el Informativo Territorial de Madrid de TVE aunque anteriormente ha estado vinculada a Telemadrid.

El puesto de Ana Pastor en ‘Los Desayunos’ queda para María Casado, un rostro también muy representativo de la anterior de informativos por lo que el cambio no es tan drástico. De hecho, Casado fue quien sustituyó a Ana Pastor al frente de ’59 segundos’ cuando ésta dejó el programa de debate para hacer frente de las entrevistas de la mañana. María Casado también ha presentado en TVE el TD y últimamente la veíamos en ‘El Debate de La 1’.

Dicho debate será conducido a partir de ahora por Pilar García Muñiz a quien solíamos ver como presentadora de ‘+Gente’, programa que desaparece. Los fines de semana siguen a cargo de Marcos López, que estará acompañado a partir de ahora por Raquel Martínez, quien lleva dos años al frente de la edición para América del Telediario Internacional.

Por último, el ‘Telediario Matinal’ lo presentarán Jesús Amor y Ana Belén Roy, ‘Informe Semanal’ Olga Lambea, y ‘La Noche en 24h’ será conducida por Ana Ibáñez, quien os sonará de haberla visto en diversos espacios del Canal 24h.

Como veis, no son tantos los cambios al frente de los espacios como los que ha habido detrás y la mayor parte de los informativos serán conducidos por gente vinculada ya a Televisión Española. ¿Será que no van a cambiar tanto los informativos o que quieren que parezca que no cambian?

Vía | RTVE.es
En ¡Vaya Tele! | Ana Pastor cesada de ‘Los Desayunos de TVE’ por Julio Somoano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos