Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué formato de debate electoral te ha gustado más?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué formato de debate electoral te ha gustado más?
8 comentarios

Publicidad

Estamos en plena campaña electoral y eso se deja notar en televisión. Pero no sólo en los informativos o en los programas de actualidad política. En las últimas semanas hemos visto a los candidatos medirse en un cuádruple careo (el pasado día 7 en Atresmedia), contrastar ideas en un debate a nueve (en TVE, el 9 de diciembre) o enfrentarse face to face, como ayer Mariano Rajoy y Pedro Sánchez (emulando aquel primer debate televisado de nuestra democracia en 1993 entre Aznar y González) en la tradicional mesa a tres. E incluso a Rajoy cenando con Bertín Osborne, pero eso es otra historia.

Lo positivo es que haya habido tanta variedad de formatos. Tampoco tienen nada que ver como moderadores Ana Pastor o Manuel Campo Vidal o el plató de los atriles que debaja en muy mal lugar a Soraya Sáenz de Santamaría con la tradicional mesa del cara a cara. Por eso queremos sondear vuestra opinón y que nos digáis:

¿Qué formato de debate electoral te ha gustado más?

Hace dos semanas mi compañero Mikel ya andaba pensando en qué ver estas navidades aprovechando que las series nos abandonan temporalmente y os preguntaba qué vais a tachar de vuestra lista de pendientes mientras no haya capítulos nuevos que ver. Parece que tenemos mayoría de fans de una serie en concreto, porque esta sucinta respuesta de paraless47 ha sido la más votada:

Friday Night Lights

Os dejamos ya reflexionando sobre el papel que están jugando los políticos en la televisión y las televisiones con sus formatos en esta campaña electoral a punto de terminar. Ya sabéis que preferimos que paséis por ¡Vaya Tele! Respuestas para contarnos qué pensáis y así los lectores podrán votar vuestras opiniones.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir