Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué pensáis de la cobertura que las cadenas dan a tragedias como la del reciente accidente de tren?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué pensáis de la cobertura que las cadenas dan a tragedias como la del reciente accidente de tren?
7 Comentarios
Publicidad

En nuestra sección La pregunta de la semana nos gusta hacernos eco de los temas de debate de mayor actualidad. La semana pasada, nuestro país vivió un terrible suceso que todavía hoy nos tiene conmocionados. El accidente de tren en Galicia se ha convertido en una de las noticias del verano y para quienes estamos pendientes de las cuestiones informativas tomó relevancia también por otros aspectos. La cobertura que del hecho ofrecieron nuestra televisiones estuvo llena de polémica tanto por la forma como por el fondo. Y no es la primera vez que sucede. Desgraciadamente, tenemos experiencia en vivir tragedias de este tipo y el papel de los medios de comunicación, a la hora de informar pero también de ser responsables con esas informaciones, es fundamental. Por eso, hoy queremos preguntaros:

¿Qué pensáis de la cobertura que las cadenas dan a tragedias como la del reciente accidente de tren?

Hace siete días, mi compañera Lorena sacaba a la palestra también un tema de rabiosa actualidad, pero, en este caso, con unas connotaciones mucho más positivas. Quería saber qué momento de la Comic-con 2013 os había resultado más interesante. Ya sabéis, la cita para amantes de la ficción audiovisual que tanto nos apasiona a los fans y en la que los creadores de las series y películas se ponen las pilas para demostrar que su producto es el más brillante. De entre todas las respuestas, los usuarios de ¡Vaya Tele! habéis considerado que la de darkrocket, que hablaba de una de las preferidas de todos los "vayateleros", era la mejor:

Me quedo sin duda con la vuelta de 'Veronica Mars', muy buen rollo en el panel y todavía más ganas de ver la película tras el video de presentación.

Bueno, pues ahora, una nueva pregunta para esta semana, y ya sabéis que podéis dejar vuestra opinión y su razonamiento en nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas. Os esperamos, dentro de siete días, para saber qué opináis al respecto. ¡Hasta entonces!

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué pensáis de la cobertura informativa que las cadenas suelen dar a tragedias como la del reciente accidente de tren?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio