Publicidad

A la venta camisetas con los titulares del día

A la venta camisetas con los titulares del día
4 comentarios

Publicidad

La cadena americana CNN, que la mayoría conoceréis por sus populares informativos, ha organizado una curiosa campaña de marketing en su web, poniendo a la venta camisetas que incluyen los titulares más impactantes de sus noticias. De momento, los titulares seleccionados son tan extraños como Nadadoras sincronizadas se desmayan al unísono o Una gata de seis patas llamada Hex necesita cirugía. Los titulares de las camisetas incluyen, además, la fecha en las que se publicaron originalmente en la web de la cadena.

No es de extrañar que la CNN ya esté recibiendo las primeras críticas a esta nueva iniciativa, que en mi opinión están más que justificadas. ¿Quién compraría una camiseta con el texto Un gofre mordido por Obama sale a subasta? Yo, desde luego, no. Por no hablar de los problemas técnicos que han sufrido desde que se inauguró la tienda online, ya que hasta hace algunas horas todo el mundo podía crear sus propios titulares debido a un problema en la configuración de la página.

Una cosa es que las cadenas publiciten la ropa que llevan sus presentadores o los personajes de sus series, como hace, y con relativo éxito, la CW con Gossip Girl, pero esto ya es demasiado. No sé cuanto les durará este nuevo negocio, pero como bien comentan en TVSquad, a no ser que comiencen a incluir titulares sobre Paris Hilton o Britney Spears, lo tienen bastante difícil.

Enlace | CNN Shirts Vía | Chica de la Tele En ¡Vaya Tele! | Entradas sobre CNN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios