Compartir
Publicidad

AMC prepara una serie sobre 'Uno de los nuestros'

AMC prepara una serie sobre 'Uno de los nuestros'
19 Comentarios
Publicidad

AMC va camino de convertirse en la nueva HBO, en cuanto a proyectos interesantes y, a la vez, de riesgo que está dispuesta a asumir. Lo último que se ha conocido es que la cadena está interesada en transformar en serie ‘Uno de los nuestros’, quizás la mejor película sobre la Mafia que haya hecho Scorsese, y también uno de sus mejores films.

‘Goodfellas’ era el título original de la película protagonizada por Robert De Niro, Ray Liotta y Joe Pesci, trío calavera del entorno mafioso. Y Scorsese se basó en una obra de no-ficción, ‘Wiseguy’, escrita por Nicholas Pileggi, quien también participó en el guión de la película.

El propio Pileggi quería desde hace tiempo una serie basada en los personajes de ‘Uno de los nuestros’ y en ese ascenso y caída del mafioso Henry Hill, un simple sicario de la familia Lucchese que llegó a mucho más. Ahora, el proyecto ha caído en las manos de AMC, que ha conseguido el apoyo también del productor ejecutivo del film de Scorsese, Irwin Winkler, y de Warner.

¿Estará Scorsese interesado en regresar a estos personajes o tiene suficiente con desarrollar esa ‘Boardwalk Empire’ que aún crece? En todo caso, es buena noticia tener a Hill y compañía de vuelta.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Boardwalk Empire’ se consolida tras su apoteósico final

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio