Publicidad

Ashton Kutcher creará otra serie surgida de Twitter

Ashton Kutcher creará otra serie surgida de Twitter
2 comentarios

Publicidad

Parece que se está imponiendo una pequeña moda de hacer series basadas en Twitter (que no basadas como apuntan en muchos sitios, sino inspiradas). Tras 'Shit my dad says', serie que comentaremos en unos días y que no ha tenido una acogida espectacular pero tampoco ha sido un fracaso, el actor Ashton Kutcher se pondrá tras las pantallas para ejercer como productor ejecutivo de su nueva serie, titulada 'Shh... Don't Tell Steve'. La historia tendrá como centro a un chico que tiene que aguantar las aventuras y desventuras de un compañero de piso bastante peculiar e inmaduro, que dará mucho que hablar.

La idea nace del Twitter @shhdontellsteve y a priori el proyecto es muy Kutcher. Muy Kutcher en el sentido de va en la línea de sus programas y películas, los papeles que ha realizado tienen feeling con el proyecto y considero que es muy de su estilo. La idea inicial es jugosa. Bien llevada podemos encontrarnos con uno de esos personajes que pasan a la historia de la televisión desde el punto de vista de ese peculiar compañero de piso con el que es tan complicado vivir.

El actor ha sido hasta hace poco una de las celebridades estadounidenses más seguidas por la famosa red social. De hecho, a día de hoy cuenta con 5,859,473 followers. Me sigue llamando mucho la atención la forma en la que los famosos se interesan por comunicarse a través de Twitter y compartir ciertos aspectos de su vida personal, aunque aún sigo siendo reticente a que muchos de ellos no manejan sus propias cuentas.

De cualquier manera, el proyecto ha sido firmado por la CBS, la misma cadena que ha estrenado 'Shit my dad says' y no hay duda de que Twitter es una gran fuente de ideas para ellos. ¿Estamos ante nuevas propuestas de shows por parte de los usuarios de la red? ¿Funcionará esta nueva producción? ¿Se están precipitando? Para mí, la idea de que la serie haya surgido de Twitter no deja de ser más que una simple inspiración como la que podría sugerir un libro, relato, historia personal o cualquier otra cosa.

En ¡Vaya Tele! | 'Shit My Dad Says' pasa del twitter a la CBS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir