Publicidad

'Caso abierto' y 'Sin rastro', ¿canceladas?

'Caso abierto' y 'Sin rastro', ¿canceladas?
9 comentarios

Dos veteranos procedimentales de la CBS, Caso abierto y Sin rastro podrían estar emitiendo sus últimos episodios, si hacemos caso a los rumores que Michael Ausiello publica en la web de Entertainment Weekly. Los consabidos altos costes para la audiencia que las sigue podrían estar detrás de esas supuestas cancelaciones, pero también hay otras voces que apuntan que, si se llega a un acuerdo con sus repartos para rebajarles el sueldo, alguna de las dos podría volver el próximo otoño.

La semana pasada, 'Caso abierto' se quedó un poco por debajo de las repeticiones de El mentalista, en su misma cadena, con un capítulo de estreno de su sexta temporada que siguieron 12.617.000 espectadores. En cuanto a 'Sin rastro', sus repeticiones apenas llegan a los 10,5 millones de espectadores, encontrándose en un parón en la emisión de su octava temporada. Las dos han conocido épocas mejores en cuanto a audiencia, por supuesto, pero los rumores de cancelación suenan un poco raros.

'Sin rastro' dañó seriamente la audiencia de Urgencias cuando se trasladó a los jueves hace tres o cuatro temporadas, y su competencia motivó los primeros pensamientos serios de la NBC en ponerle un fin al drama médico. El procedimental, que sigue a un grupo de agentes del FBI especializado en investigar desapariciones, ha ido perdiendo fuelle con el paso de las temporadas, aunque se anotó un punto divertido a su favor con el crossover con CSI del año pasado.

En cuanto a 'Caso abierto', es de esas series con una audiencia bastante fiel pero que no suele recibir grandes apoyos en cuanto a promoción y aparición en los medios. También ha perdido parte de la frescura que tenía al principio y sus policías de Filadelfia que investigan casos antiguos sin resolver han perdido algunas de las características que los diferenciaban del resto de procedimentales de la CBS. El éxito de 'El mentalista' lleve, muy probablemente, a la cadena en pensar en jubilar a alguna de estas series con más de cinco temporadas a cuestas, cuyos costes aumentan. Veremos en qué quedan estos rumores.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Sin rastro, Caso abierto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios