Publicidad

David Chase, creador de 'Los Soprano', vuelve a HBO

David Chase, creador de 'Los Soprano', vuelve a HBO
8 comentarios

Se desvela por fin uno de los misterios de la televisión de los últimos tiempos. David Chase, el cerebro tras 'Los Soprano' volverá en breve a la televisión y más en concreto a la cadena HBO, donde desarrollará un nuevo proyecto llamado 'A Ribbon of Dreams'. Chase llevaba en silencio desde el final de la serie de la familia mafiosa por excelencia de la televisión.

'A Ribbon of Dreams' es una miniserie que narrará la vida de un ingeniero mecánico y un cowboy que, en 1913, forman una productora en Los Ángeles. Chase quiere contar los primeros años del cine en EEUU y cómo se formó Hollywood. La miniserie seguirá las andanzas de los personajes en su trabajo con nombres reales como D.W. Griffith (mítico director, considerado uno de los "padres del cine") o Billy Wilder.

'A Ribbon of Dreams' abarcará casi todo el siglo XX, lo que permitirá a Chase (que dirigirá varios episodios, además de escribir el guión) dar una completa panorámica de cómo la industria del cine fue cambiando con el paso de las generaciones. La verdad es que, viniendo de quien viene y con los datos preliminares, la miniserie de la HBO tiene una pinta estupenda.

Vía |Variety En ¡Vaya Tele! | David Chase es un tipo peculiar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio