Compartir
Publicidad

'Dollhouse' renueva por trece episodios más

'Dollhouse' renueva por trece episodios más
15 Comentarios
Publicidad

La Fox insiste en ser la cadena con la que un espectador nunca sabe cómo va a reaccionar. En las últimas horas se ha filtrado en EEUU que 'Dollhouse' renovará y que la serie de Joss Whedon tendrá una segunda temporada de 13 episodios,

La condición impuesta por la Fox en las conversaciones para renovar la serie es casi la misma que stán recibiendo la mayoría de los programas estadounidenses: para continuar emitiéndose, había que bajar el presupuesto. Y Whedon ha aeptado un recorte "drástico" de gastos. Habrá menos dinero en el diseño de producción, puesto que las pobres cifras de audiencia de 'Dollhouse' no han permitido que la serie se vendiese como debía.

Fox hará el anuncio oficial el próximo lunes por la mañana, en su presentación de novedades y renovaciones de cara al próximo año. Habrá que ver si decide mantenerla en su horario de los viernes, con el que la cadena le hizo un flaco favor y ya la puso en una situación complicada incluso antes de nacer.

Esperemos que esta segunda oportunidad consiga hacer que la serie pula sus defectos y se concentre en sus virtudes, que las tiene, pero que no las ha mostrado demasiado. Comprobaremos ahora si el final de la primera temporada, que particularmente ya sabéis que me dejó bastante insatisfecho, da pie a buenas historias sobre esta peculiar casa de muñecas y sus activos.

Vía | Ausiello En ¡Vaya Tele! | 'Dollhouse' cierra su temporada con gatillazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio