Compartir
Publicidad
Publicidad

En Italia no gustan los realities

En Italia no gustan los realities
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Bueno, no es que realmente los realities no gustan, porque mal que nos pese a los que queremos contenidos de calidad, en la mayoría de países los realities gustan, y mucho. Pero la noticia que ha salido estos días a la luz es, cuando menos, esperanzadora para el futuro de los buenos contenidos ya que la RAI ha retirado todos sus realities de antena.

La RAI, la cadena pública italiana, ha dicho que a partir de la próxima temporada los realities desaparecerán de su parrilla. Muchos aplauden la idea, ya que creen que es por cuestiones de calidad y moralidad, aunque otros piensan que es por cuestiones de estrategia y de falta de audiencias, pero lo cierto es que los realities no estaban teniendo en la RAI un éxito mediocre precisamente, aunque si estaban bajando de auciendia.

La verdad es que ahora que lo pienso, en nuestra cadena pública no se ha emitido nunca un reality propiamente dicho, ya que aquel El coro de la cárcel no se podía considerar demasiado reality, y con el poco éxito que tuvo pasó más desapercibido que otra cosa. Por lo que supongo que los directivos de TVE no consideran apropiado gastar el dinero de todos los españoles en un formato que tiene poco de moral y de interés cultural.

Vía | Formula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos