Publicidad

Escándalo en el Gran Hermano australiano

18 comentarios

Publicidad

La sexta edición del Gran Hermano australiano ha desatado un escándalo en relación a una presunta agresión sexual. Dos de los concursantes han sido expulsados del concurso por asaltar sexualmente a una de sus compañeras. Ésta aseguró llorando ante las cámaras que uno de los chicos le agarró de los brazos mientras el otro le frotaba su entrepierna con su cara. La grabación fue enviado a la Policía de Queensland, que revisó los hechos e interrogó a los tres implicados. La presunta víctima no interpuso denuncia alguna.

El primer ministro de Australia, John Howard, pidió ayer lunes a la cadena de televisión Network 10 la supresión del programa de la parrilla televisiva. La cadena, que graba cuanto ocurre en la casa, no difundió el metraje del incidente. Sin embargo las imágenes han sido filtradas por Internet y se han convertido en uno de los vídeos más buscados.

Una vez vistas las imágenes uno se plantea hasta qué punto este asunto ha sido sacado de contexto y manipulado por los medios de comunicación. Mirad las imágenes y llegad a vuestra propia conclusión. ¿Consideráis que esto es una agresión sexual?

Vía | vertele.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir