FOX desarrolla un 'Castle' en la universidad

FOX desarrolla un 'Castle' en la universidad
2 comentarios

No hay una manera más fácil de describir la serie que Greg Malins, co-productor de 'Cómo conocí a vuestra madre' y antes, entre otras, de 'Friends', y el escritor de novela policíaca, Harlan Coben, están desarrollando para FOX, ya que su protagonista es un ex detective privado que, por culpa de un disparo en la cabeza, tiene que dejar su trabajo y dedicarse a enseñar Criminología en UCLA. Vale, no es un escritor como 'Castle', pero parece que el tono medio humorístico, y con un personaje central muy protagonista, será similar.

Además, el profesor, al que describen como bigger than life y un poco sociópata, por culpa de la herida de bala en el lóbulo frontal del cerebro, resolverá crímenes con sus alumnos, es de suponer que de manera más satisfactoria que la clase de Criminología de la tercera temporada de 'Verónica Mars', donde la única que sabía lo que hacía era la propia Verónica. Por ahora, la serie no tiene título, pero sí eslógan: "Ellos quieren aprender sobre la mente de un psicópata. Están a punto de aprender del mejor".

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Coben se hizo famoso gracias a una serie de novelas protagonizadas por el agente deportivo Myron Bolitar, que acaba investigando crímenes relacionados con sus clientes, y después una de sus novelas más famosas, 'No se lo digas a nadie', fue llevada al cine por el director francés Guillaume Canet. La idea de la serie parte, en un principio de él. Veremos si es una de detectives divertida y con más encanto general que 'Castle', de la que lo mejor es Nathan Fillion.

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | 'Castle', Nathan Fillion y poco más

Temas
Comentarios cerrados
Inicio