Publicidad

Fox renueva 'Hell's Kitchen' por dos temporadas más

Fox renueva 'Hell's Kitchen' por dos temporadas más
23 comentarios

Publicidad

Cuando hablamos de renovaciones por parte de las networks yanquis solemos referirnos siempre a las series, pero no solo de ficción vive el espectador, y también es destacable cuando un buen reality es renovado. Es el caso de ‘Hell's Kitchen’ que la cadena Fox americana ha renovado por dos temporadas más. Así, el reality del chef Gordon Ramsay tendrá en Fox nuevos episodios de los que serán su novena y décima temporada.

Lo cierto es que para la cadena ‘Hell's Kitchen’ no es un plato fuerte como 'American Idol', pero sí les ha resultado siempre muy efectivo, y ejemplo de ello es la última temporada emitida que se mantuvo por encima de los 6 millones de espectadores de media y el 2,9 en los demos. Normalmente han usado este programa un poco como parche en la programación, y nunca ha ido mal en los diferentes huecos que le han ido buscando. El programa es una competición culinaria, primero entre dos equipos de personas anónimas y luego individual, algo así como lo que hizo Telecinco de 'Esta cocina es un infierno', pero sin famosetes de turno y maqueado al estilo yanqui, es decir, sin interminables galas y con un ritmo de edición mucho más trepidante.

Y para colmo, 'Hell's Kitchen' cuenta como anfitrión, dueño y señor al gran Gordon Ramsay, a quien en España conocemos a través de su otro reality, 'Pesadilla en la Cocina' ('Kitchen's Nightmares') que emite Nova los jueves en prime time. Quien haya visto este programa sabe que Ramsay es todo un monstruo televisivo y puede imaginarse cómo alecciona a unos aspirantes a chefs. Y ya que a Nova le está funcionando tan bien 'Pesadilla en la Cocina' esperemos que se animen a emitir también las temporadas de 'Hell's Kitchen' en lugar de repetir el otro en bucle.

Vía | The live feed En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de la TDT española: Nova

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir