Publicidad

Fusión entre la WB y la UPN

Fusión entre la WB y la UPN
1 comentario

Esta es una de las noticias más sorprendente de los últimos tiempos. Las dos cadenas más pequeñas de las que emiten a nivel nacional en Estados Unidos han anunciado su fusión (al más puro estilo Dragonball) y el nacimiento de una nueva cadena, The CW, formada al 50% por cada compañía. A lo largo de estos meses de analizar las audiencias americanas hemos visto que las dos cadenas mantenían un número de espectadores muy similar, unos 3,3 millones cada una, lejos de las grandes cadenas.

Por otra parte cada una de ellas por separado tiene series y programas con un buen nivel de aceptación que podrían reforzarse en la nueva cadena. En el caso de The WB, Las chicas Gilmore, Smallville o Supernatural gozan de bastante aceptación y se complementarían bien con éxitos de la UPN como Veronica Mars, Everybody hates Chris o America's Next Top Model.

Así la temporada que viene podríamos ver emparejadas series como La chicas Gilmore y Veronica Mars, lo que en principio ayudaría a los índices de audiencia de ambas. Veremos como se desarrolla la noticia y que series sobreviven a la fusión y que nuevos proyectos nos trae esta nueva cadena.

Vía | TV Squad | The futon critic | ZAP2it TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio