Publicidad

'Futurama' regresará a la televisión este verano

'Futurama' regresará a la televisión este verano
25 comentarios

Publicidad

Hace ya un par de años que se rumoreaba que 'Futurama' iba a regresar. Lo hizo primero en la forma de cuatro películas que se editaron directamente en DVD (y que han levantado sentimientos contrapuestos en los fans), y los espectadores estadounidenses de Comedy Central también pudieron disfrutar de la repetición de las cuatro temporadas que Matt Groening, David X. Cohen y compañía hicieron para Fox. Las ventas de los DVD y la audiencia de esas repeticiones llevó a la cadena a pensar seriamente en tener capítulos nuevos de 'Futurama' en su parrilla, y parece que ese pensamiento ya es una orden. Según parece, el próximo 24 de junio, la serie volverá a la vida en 26 nuevos episodios.

Cuando se anunció inicialmente el trato, se habló de que las cuatro películas proporcionarían gran parte del material para los nuevos capítulos, pero ahí no se sabe todavía hasta qué punto se seguirá con esa idea. Lo que sí está confirmado es que Fry, Bender, Leela y los demás contarán con las mismas voces dándoles vida que en Fox, incluida Katey Sagal, ahora muy de actualidad por 'Sons of Anarchy', después de que hubiera algunos problemas en la firma de los contratos de los actores.

Desde 2003, año en que Fox la canceló, los fans de 'Futurama' han ido creciendo, convirtiéndola en una serie de culto, y siempre han guardado la esperanza de que, en algún momento, podía haber una posibilidad de que volviera a la tele, de modo similar a como le ocurrió en su momento a 'Padre de familia' . Sus plegarias han sido atendidas y Comedy Central recuperará este clásico contemporáneo de la animación este verano.

Vía | HitFix En ¡Vaya Tele! | Vuelve 'Futurama'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir