Publicidad

'H+', la webserie de Bryan Singer, cuestiona qué pasaría si pudiésemos estar conectados todo momento a Internet

14 comentarios

Publicidad

Bryan Singer quiere probar suerte en un serial, pero en vez de ir directamente a por un piloto televisivo, ha preferido probar suerte en forma de webserie. ‘H+‘, que así se llamará el proyecto producido por el director y creador por John Cabrera (‘Gilmore Girls’) y Cosimo de Tommaso, apuesta por la ciencia ficción y por un futuro casi apocalíptico.

Una nueva tecnología permite la capacidad de que el ser humano esté conectado, cerebralmente y sin necesidad de cables, ordenadores o smartphones a Internet.Una tercera parte de los habitantes mundiales reciben un implante que les permite saltar a otro nivel de conectividad hasta que algo sale mal. El sueño de muchos deviene en pesadilla en un espectacular trailer para una webserie que cuenta con el apoyo de Warner y con el prestigio de Singer para salir adelante.

‘H+’ se estrenará, online, a finales de 2011, en forma de unos 48 capítulos de entre 3 y 7 minutos de duración y que, esperemos, mantengan el nivel de lo avanzado por este trailer que, sinceramente, me deja con ganas de mucho más.

Vídeo | SpoilerTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios