Publicidad

Habrá película de 'Invasión Jurásica'

Habrá película de 'Invasión Jurásica'
11 comentarios

Publicidad

Hay que ver lo que da de sí Cannes. Allí es donde Warner ha aprovechado para anunciar que ha comprado a la ITV los derechos de ‘Primeval’ (‘Invasión Jurásica’) con la idea de convertirla en película.

La serie, que aquí en España ha tenido que enfrentarse a distintos horarios, narra cómo distintas criaturas prehistóricas se presentan en la Inglaterra actual por culpa de unos misteriosos agujeros de gusano y se centra en la lucha de cinco científicos por entender cómo han llegado hasta allí, cómo pararlas y qué beneficio pueden sacar de esa paradoja temporal.

Por aquí ya hemos hablado de que una de las grandes pegas de ‘Invasión Jurásica’ era lo escaso de su presupuesto, que la convertía en serie b televisiva. Ahora, la Warner ha anunciado que quiere adaptarla con todo lujo y, por supuesto, trasladando la acción a EEUU.

Akiva Goldsman (guionista de ‘Soy Leyenda’ y ‘Ángeles y Demonios’, que no son precisamente dos de las mejores cartas de presentación para un guionista) se encargará del primer borrador del guión.

¿Qué les ha hecho fijarse en la serie? Atención a las palabras del productor Kerry Foster:

“La serie tiene una mitología sólida, pero la película tiene los dinosaurios de ‘Jurassic Park’ y los viajes en el tiempo de ‘Lost’, y es el tipo de gran film que la Warner siempre hace bien”

Vía | Rotten Tomatoes
En ¡Vaya Tele! | ‘Invasión Jurásica’, las pegas de la docuficción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios