Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Hasta dónde puede llegar un reality?

¿Hasta dónde puede llegar un reality?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Desde que el género del reality show apareció muchos nos hemos preguntado si este género es realmente bueno (como defienden algunos) o simplemente es un programa que saca lo peor de las personas, tanto los que participan en él como los que lo ven.

Hoy mis preguntas se han confirmado, y es que ha saltado la noticia de que en el Gran Hermano africano ha habido una violación en directo, contando como violación una actividad sexual no consentida, de la manera que sea. Pero no os echéis las manos a la cabeza aún, ya que hay más cosas peores que vienen con la noticia, y es que los directivos del programa no hicieron nada para evitar el acto y, aún por encima el concursante sigue en el concurso debido a los votos del público y parece que se postula como favorito para ganar el programa.

¿De quién es la culpa? ¿De los directivos por permitirlo? ¿O son más culpables los espectadores por permitir que siga en el programa un individuo como ese? La verdad es que creo que todos son culpables por permitir que un acto tan deleznable quede, de momento, impune. Quiero pensar que si esto ocurriera en España el concursante sería expulsado y entregado a las autoridades inmediatamente, pero una parte de mí duda bastante de, si ocurriera, lo hicieran.

Vía | JMNoticias, Menéame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos