Compartir
Publicidad

'Jericho' se va al cómic definitivamente

'Jericho' se va al cómic definitivamente
2 Comentarios
Publicidad


Jericho‘ es de ese tipo de serise que aunque hayan sido canceladas hace tiempo, dan que hablar, mucho más de lo que dieron cuando estaba emitiéndose en la CBS. Que si las nueces enviadas a la cadena, que si se cancela por no tener audiencia, luego que vuelve por reclamo de los fans y la vuelven a terminar inesperadamente, luego vinieron los rumores de que la historia podría acabar en formato cómic o en película y ahora, ya si, esto último se confirma, vamos a tener cómic de ‘Jericho’.

Al parecer una editorial se ha interesado por los derechos de la serie, por lo que la CBS se los han empaquetado con un lacito rojo y se los han dado encantados, por lo que es posible que en menos de un trimestre podamos ver algo del cómic de la serie post apocalíptica. Lo que no queda realmente claro es si van a realizar una serie de cómics con toda la historia de ‘Jericho’ o van a terminar la historia que dejó la serie, más o menos, a medias; yo, viendo como va todo, optaría por reeditar toda la historia y hacerla más acorde al formato cómic para así poder acceder a más público potencial que el que tenía la serie.

Y es que no nos podemos olvidar que aunque series como ‘Buffy’ o ‘Angel’ han tenido mucho éxito en los cómics con sus continuaciones, el público objetivo de esta series ya era de alguna forma aficionado a leer novelas gráficas, muy al contrario del público de Jericho, del que podría apostar que nunca han comprado un cómic en su vida, al menos, la mayor parte de ellos.

Ahora la pregunta que habría que hacerse es ¿llegarán a España? Lo dudo mucho, la serie aquí no ha tenido especial relevancia ni a nivel de descargas ni a nivel de audiencia en Telecinco, que la terminó de emitir a altas horas de la madrugada y prácticamente sin avisar. Si es que hay que reconocerlo, la serie no tenía mucha calidad, ya que aunque los primeros capítulos estaban bien, los siguientes eran tan soporíferos que lo único que podías hacer era dejar de verlos para no entrar en un estado comatoso del que te sería difícil salir. Pero bueno, los fans no deben perder la esperanza, ya que peores cosas se han visto.

Vía | TV Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio