Publicidad

La BBC presenta un 'Minority report' en serie

La BBC presenta un 'Minority report' en serie
9 comentarios

Publicidad

La BBC parece haberle cogido el gusto a la ciencia ficción, porque uno de los proyectos que ha presentado parece una traslación de ‘Minority report’ a la televisión. La serie se llama ‘Paradox’ y tiene como protagonista a una policía que investiga crímenes que aún no se han cometido. No se sabe mucho más de su argumento, aparte de que dicha policía no trabajará sola, sino liderando un equipo de investigadores, pero se desconoce cómo se enterará de qué crímenes están a punto de ocurrir.

La serie está escrita por Lizzie Mickery, que se encargó de la adaptación de ‘Los 39 escalones’ que la BBC emitió las pasadas Navidades, y el director principal será Simon Cellan Jones, uno de los responsables de dirigir ‘Generation Kill’. La protagonista es una actriz conocida en el Reino Unido por su trabajo en ‘EastEnders’, Tamzin Outhwaite, y lo curioso de todo es que la está desarrollando la sede de la BBC en Irlanda del Norte, que parece haber tomado el testigo de BBC Gales en cuanto a la ficción televisiva.

Como decimos, no existe mucha más información sobre el proyecto. La cadena ha presentado el inicio del rodaje, pero poco más. Sus responsables han definido ‘Paradox’ como “una fresca vuelta de tuerca al género criminal”, y su director afirma que “hará que la audiencia se haga preguntas complicadas sobre el destino, el futuro y quién lo controla”. Es de suponer que se estrenará el próximo otoño, y entonces veremos si alguno de los personajes tienes poderes psíquicos o el tema va por otro lado.

Vía | io9
En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a ‘Survivors’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir