Publicidad

La cadena británica Sky ofrecerá contenido en 3D en octubre

La cadena británica Sky ofrecerá contenido en 3D en octubre
9 comentarios

Publicidad

El 3D es la nueva manera de sacarnos los cuartos en los productos audiovisuales, primero fue el cine el que se apuntó y ahora la televisión es la que se está subiendo al carro poco a poco. Si ya tenemos los primeros televisores que pueden mostrar imágenes en 3D, ahora ya sabemos de canales que van a salir oficialmente con esta tecnología en emisión habitual, y uno de ellos va a ser el británico Sky 3D.

El canal de pago de las islas británicas ha asegurado que va a sacar este nuevo canal a partir de octubre, y en él podremos disfrutar además de deportes, los últimos estrenos del cine en 3 dimensiones, como por ejemplo Alicia o la última de Harry Potter.

A mí personalmente el 3D no me llama nada la atención, eso de tener que ponerme una gafas especiales para ver algo que no impresiona demasiado pues, que queréis que os diga, no me interesa. Sobre todo porque para poder vivir la experiencia al cien por cien tendría que gastarme unas cuantas nóminas entre televisor, suscripción a canales y las gafas para toda la familia. Yo recomiendo esperar un poco hasta que la tecnología esté más barata y más asentada porque ya se sabe, los que prueban este tipo de tecnologías primero, suelen pagar el pato a golpe de talonario.

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir