Compartir
Publicidad

La CBS innova anunciando sus series

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las cadenas norteamericanas siempre buscan nuevos métodos para anunciar y promocionar sus series. Que si emisiones en 3 Dimensiones, que si anuncios originales por la calle, lo último que se le ha ocurrido a la CBS es esto que veis arriba, acompañar la publicidad en una revista con una pequeña pantalla donde se puede ver las series promocionadas.

La revista elegida ha sido la Entertainment Weekly y al parecer habrá una tirada limitada con este tipo de anuncio ya que, según dicen, resulta excesivamente cara. Pese al precio, la cadena ha querido innovar y con la ayuda de un patrocinador (Pepsi en este caso) ha logrado sacar una publicidad que, aunque no va a llegar a todo el mundo, va a conseguir una gran influencia en las personas que las vean.

Para los curiosos en las nuevas tecnologías, comentar que la pantallita es del tipo LCD y que tiene una memoria flash con 40 minutos de vídeo, que se pueden ver perfectamente ya que la batería dura hasta los 70 minutos. El resto de características, se las dejamos a nuestros compañeros de Xataka que saben más de esto.

Vía | TVlia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos