Publicidad

La entrevista con Paris Hilton será gratis

La entrevista con Paris Hilton será gratis
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Mucho se había hablado estos días de Paris Hilton, su entrada y salida de la cárcel y la entrevista por la que, presuntamente, iba a cobrar 1 millón de dólares.

La ABC y la NBC se habían estado peleando por esta entrevista cuando la heredera Hilton saliera de la cárcel pero, al parecer Larry King y la CNN se le han adelantado y, encima, sin pagar un duro. Al parecer la chica con más videos promiscuos en Internet sin ser actriz porno va a conceder mañana miércoles una entrevista a Larry King de una hora en el programa de mismo nombre Larry King Live.

Puede ser que es que no estoy al día con el mundo del corazón y el famoseo, pero sigo sin comprender como una cadena podía llegar a pagar 1 millón de dólares (casi un millón de euros) por una entrevista a alguien como Paris Hilton, que si me dices que tiene cosas interesantes que contar me suicidio aquí mismo. Lo más triste es que si cambiamos Estados Unidos por España, bajamos la cantidad un poco y intercambiamos a la rubia por La Pantoja, la situación sería totalmente creíble por estos lares.

Vía | TV Squad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios