Publicidad

La Fox defiende sus derechos y roba los de otros

14 comentarios

Este vídeo de Homer pertenece al capítulo 9 de la temporada 19 de la serie y en él se hace un "homenaje" a Noah Kalina, el fotógrafo que se fotografió durante seis años a razón de una foto diaria y cuyo vídeo es uno de los más vistos de YouTube. La música que se ha utilizado es de Carly Comando, sin permiso, claro. Y al final del vídeo en la serie se permiten otro homenaje a la plataforma de vídeos más famosa, implementando una interfaz como la de YouTube.

Los de la Fox son grandes y deben considerar que todas estas referencias son favores que ellos hacen a los propietarios de los derechos de autor difundiendo sus obras, así que se inspiran donde quieren, toman sin permiso lo que les da la gana y lo emiten a los cuatro vientos sin vergüenza ninguna.

Eso sí, el vídeo en cuestión es suyo y sólo suyo y no quieren que nadie lo cuelgue en ningún servidor. Ya han empezado a mover los hilos para que las imágenes desaparezcan de la red porque ellos son los propietarios de los derechos y no consienten que nadie los vulnere.

¿Estamos locos o qué? La difusión de contenidos debería de ser un hecho buscado por las cadenas y las productoras, en lugar de ver en el movimiento un ataque a sus ingresos. Ya es hora de que dejen de ver Internet como un terreno pirata y empiecen a valorar el estar en las listas de los más vistos. A veces me asombro de la estrechez de miras de las grandes corporaciones televisivas al ver el revuelo que arman para que algo que se ha hecho para ser visto no se vea.

Vía | Esquizopedia Más información | El vídeo de Noah Kalina, El blog de Noah Kalina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios