Compartir
Publicidad

La NBC podría renovar 'Chuck' y descartar 'Wonder Woman'

La NBC podría renovar 'Chuck' y descartar 'Wonder Woman'
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si hace un par de días era Fox la que adelantaba sus principales cancelaciones y renovaciones unos días antes de que se celebre su upfront, ahora es la NBC la que ha dejado escapar algunas de las líneas maestras de su plan para la próxima temporada, la primera bajo el mando de Comcast y con Bob Greenblatt, ex ejecutivo de Showtime, como jefe de entretenimiento. Entre las noticias más destacadas, adelantadas por TV Line, figuran las probables renovaciones de ‘Chuck‘ y ‘Parenthood, por una quinta y una tercera temporada respectivamente. La segunda ha estado manteniendo unos datos de audiencia en las demográficas aceptables, y estables, para la NBC, mientras la primera ha vuelto a ser salvada in extremis, después de sufrir una caída en audiencia que no auguraba nada bueno.

Por otro lado, el panorama de lo que la cadena presentará en su upfront el lunes empieza a aclararse. Sin que haya confirmación oficial, parece que el remake que David E. Kelley estaba preparando de ‘Wonder Woman‘ no va a salir adelante por ahora. Sí lo hará el de ‘Principal sospechoso’ (o ‘Prime Suspect’), protagonizado por Maria Bello, y también el drama musical ‘Smash’, que después del gran estreno de ‘The Voice’, parece que confirma la apuesta por lo musical de la NBC. Otras novedades que se presentarán en el upfront son la comedia romántica ‘Whitney’ y la sitcom ‘Up all night’, con Christina Applegate interpretando a una madre trabajadora cuyo marido es Will Arnett.

Es probable que, a lo largo del día de hoy, se filtre algún que otro detalle más de la programación de la próxima temporada del canal, y quizás se sepa si alguna de las series con un futuro incierto, como ‘Outsourced‘ o ‘The Event‘, se salvan o no. El cambio de régimen en la NBC podría conllevar una renovación de la parrilla de algunos días y, hasta el lunes, todo esto que hemos comentado no son, en realidad, más que rumores con grandes probabilidades de hacerse realidad. La semana que viene sabremos los planes de la cadena del pavo.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | Qué series americanas podríamos ver la próxima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio