Publicidad

La versión americana de 'Skins' se verá en la MTV

La versión americana de 'Skins' se verá en la MTV
5 comentarios

Publicidad

Después de varios meses de rumores y peleas entre varias cadenas por los derechos de adaptación, ha sido la MTV la elegida para versionar a la americana la serie británica ‘Skins’. La serie, que en España hemos podido ver en Antena Neox, se emite actualmente en la cadena inglesa E4, que estrenará la cuarta temporada a principios del próximo año.

Mientras que la original se localiza en Bristol, todo apunta a que el remake americano elegirá Baltimore para asentarse (curiosamente, la ciudad en la que en su día se desarrolló ‘The Wire’). Pocos detalles se saben aún sobre esta adaptación, salvo que Bryan Elsley, uno de los creadores de la original, será guionista y productor también en este nuevo proyecto que contará el día a día de un grupo de adolescentes.

La verdad es que tengo curiosidad por ver el resultado final. Prometen autenticidad y realismo, como bien consiguen en la versión original, pero, sinceramente, me fiaría más si el proyecto hubiera ido a parar a alguna otra cadena de cable tipo Showtime o compañía. ¿Conseguirán hacer algo medianamente potable que se acerque a la altura del original? Yo, al menos, no lo tengo muy claro.

Vía | The Futon Critic
En ¡Vaya Tele! | Antena.Neox también emitirá la serie británica Skins

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir