Publicidad

Las creadoras de 'Reaper' se pasan a 'Dollhouse'

Las creadoras de 'Reaper' se pasan a 'Dollhouse'
8 comentarios

Publicidad

‘Reaper’ fue cancelada por The CW como consecuencia de sus bajas cifras de audiencia, pero sus creadoras se aseguraron el pasado mes de abril un buen contrato. Tanto Michele Fazekas como Tara Butter salieron huyendo antes de que The CW eliminase la serie de su parrilla, seguramente porque tenían muy claro que allí eles quedaba poco por hacer. A cambio, ficharon por los estudios de la FOX, a la espera de que les asignasen alguna tarea.

Ahora ya se sabe que su misión será trabajar codo a codo con Joss Whedon en la segunda temporada de ‘Dollhouse’. Teniendo en cuenta lo agitada que fue la primera temporada de la serie, las muchas críticas que recibió por lo endeble de varios de sus capítulos y que se renovó in extremis, Fazekas y Butter tendrá que ponerse las pilas si no quieren verse de nuevo sin trabajo a las primeras de cambio.

En teoría, la llegada de ambos debería añadir más toques de humor a Dollhouse, quizás una de las series de Whedon donde menos se veía su capacidad para reírse de sus personajes o, incluso, de sus propios tics como guionista. Por cierto, que la nueva temporada de ‘Dollhouse’ se estrenará el viernes 18 de septiembre. En el fondo, no queda nada para que la rueda vuelva a girar y las amenazas de cancelación vuelvan a la vida de Echo y compañía.

Vía | The AV Club
En ¡Vaya Tele! | ‘Reaper’ sorprende a medida que avanza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios