Publicidad

Las mejores series de los 80, según AOL

Las mejores series de los 80, según AOL
10 comentarios

Publicidad

Nueva lista. A los estadounidenses les encanta hacerlas y a mí leerlas, principalmente si sirven para descubrir cosas en las que antes nunca habrías pensado. En esta ocasión, ha sido AOL quien ha decidido elegir los mejores programas de la televisión de los 80.

La lista de AOL no deja muchas de esas sorpresas. Hay varias series que no hemos visto por aquí y que seguramente ya no veremos, pero la mayoría de los nombres los conocemos. Pero, bueno, siempre hay elecciones divertidas.

Por ejemplo, el último nombre que entra en la selección de 40 es el de ‘McGyver’ ‘MacGyver’. O también sorprende que un culebrón lujoso como ‘Dinastía’ esté mejor situada que un mito ochentero como es ‘Fama’ y que una serie como ‘Se ha escrito un crimen’.

‘Corrupción en Miami’ se queda justo por detrás de ‘Juzgado de Guardia’ (ya ni me acordaba de ella y eso que me dio buenos ratos) y ni ‘Matrimonio con hijos’ ni ‘Las chicas de oro’ entran en el top 10. El pobre Al Bundy se merecía mucho más, hombre, pero al menos ha entrado, no como ‘El equipo A’.

Pero, claro, lo realmente interesante son esas diez primeras posiciones. AOL considera que estas series son las mejores de los 80.

10. ‘Dallas’
9. ‘Enredos de familia’
8. ‘La ley de los Ángeles’
7. ‘MASH’
6. ‘St. Elsewhere’ (‘A cor obert’ en TV3; creo que no se estrenó en TVE)
5. ‘El show de Bill Cosby’
4. ‘Treinta y tantos’
3. ‘Luz de Luna’
2. ‘Canción Triste de Hil Street’
1. ‘Cheers’

Se podrían objetar ciertas cosas de la selección (por ejemplo, yo creo que ha envejecido bastante mejor ‘Treinta y tantos’ que ‘Luz de Luna’), pero algo tienen en común todas esas series del top 10: si aún no han salido en Nostalgia TV, lo harán en algún momento.

Vía | AOL
En ¡Vaya Tele! | La Ley de los Ángeles, Las chicas de oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios