Publicidad

'Lie To Me', muy cerca de renovar

'Lie To Me', muy cerca de renovar
Sin comentarios

Publicidad

Pese a ser uno de los estrenos menos sorprendentes de la pasada campaña de otoño y a que sus cifras de audiencia no han sido espectaculares, 'Lie To Me' podría tener vida más allá de la primera temporada. La Fox parece confiar en el procedimental protagonizado por Tim Roth y, aunque aún no ha confirmado su continuidad, ya va dando señales en público.

Por ejemplo, Preston Beckman, uno de los responsables de parrilla de la cadena, aseguró hace unos días que la serie merecía una segunda oportunidad. Preguntado sobre las series que se estrenan ahora, en primavera, Beckman afirmó:

"Como la ABC ha aprendido con dolor, cuando inicias series en primavera tienes que ser muy cuidadoso con cómo las evalúas. Lie To Me parece una serie que, con paciencia y colocada en la franja horaria adecuada, puede convertirse en muy importante para nosotros."

De manera que la Fox parece querer buscar una nueva temporada a Tim Roth y su experto en gestos, aunque sea sacando a la serie del prime-time. Fox España y Antena 3 ya han anunciado que tienen los derechos de 'Lie To Me', así que queda saber cuándo se estrenará en abierto en España y qué recepción tendrá. Novedosa no es, pero, como la mayor parte de los procedimentales, tiene una factura impecable.

Vía | Broadcasting Cable En ¡Vaya Tele! | 'Lie To Me': las mentiras tienen las patas cortas (¿y las series?)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios