Los diez momentos más impactantes de 'Mad Men', según la AMC

Por mucho que Matthew Weiner y la AMC andaran ligeramente a la gresca a la hora de renovar 'Mad Men', está claro que a la cadena la serie le otorga un prestigio extra. Por ello, ahora que está a punto de estrenarse la tercera temporada, la AMC ha decidido caldear el ambiente con un top de sus diez momentos más impactantes.

El propio Matthew Weiner es quien los va explicando. Como apertura de la lista (es decir, el número 10) está el momento del piloto en que se descubre que Don Draper es un hombre casado y que, por tanto, detrás de todo el carisma que aparenta tener esconde, en realidad, muchos puntos negros.

Por supuesto, también hay entre la selección otros momentos de lo más intensos de la serie: cuando Bettie se lía a tiros con los pájaros del vecino como método para descargar toda su rabia interior o cuando Peggy se entera de que está embarazada, que supone uno de los puntos de giro que más sutilmente se dejan caer en la serie: nos lo van contando sin que nos demos cuenta hasta el final de la primera temporada.

Como número uno de la lista, Weiner y la AMC prefieren el momento en que Don Draper tiene que ver cómo Pete revela su oscuro secreto delante de su jefe. La reacción de los personajes es la contraria a la que cualquiera esperaría y precisamente por eso es un momento tan poderoso.

Sin embargo, para mí una de las secuencias más impactantes de 'Mad Men' es la que ocupa el número 3 de la lista:

La relación entre Jimmy, Bobbie y Don llega a su punto culminante cuando Don y Bobbie, envueltos en una aventura sexual, negocian la nueva serie del cómico. Bobbie quiere ponerse por encima de Don Draper, pero éste le demuestra de una manera brutal y sutil a la vez quién manda.

Si lo que querían era aumentar nuestra impaciencia, lo han conseguido. El regreso de 'Mad Men', que suma 16 nominaciones a los Emmys, está al caer: el próximo 17 de agosto es la fecha.

Vídeo | AMC Vía | TV Squad Sitio oficial | Mad Men En ¡Vaya Tele! | Mad Men

Temas
Comentarios cerrados
Inicio