Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Jackson, al formato reality

Los Jackson, al formato reality
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tras el “éxito” televisivo de la muerte de Michael Jackson y su posterior funeral, la familia tendrá su propio reality. La cadena de cable estadounidense A&E ya había negociado con la familia y tenía grabado un piloto para un futuro proyecto con los otros hermanos Jackson. Tras la muerte, la cadena emitió ese especial de una hora y, claro, las cifras de audiencia les han dado la razón.

Por supuesto, no es casualidad que el proyecto llevase un tiempo parado, sin que los ejecutivos se decidiesen a emitir ese piloto ni a dar luz verde al reality, y que ahora, con la muerte de Michael Jackson, pudiesen darse el gustazo de estrenarlo.

En realidad, A&E tiene mucho más material grabado, puesto que todo el material de la futura serie ya estaba grabado: cubría las vidas de los hermanos Jackson justo antes de que se volviesen a reunir para una gira por todo EEUU. Ahora, el canal negocia la posibilidad de grabar de nuevo a la familia y comprobar cómo les ha afectado la muerte de Michael. Porno emocional en estado puro que, por visto lo visto, seguro que alguna canal español está encantado de comprar.

Vía | Billboard
En ¡Vaya Tele! | Michael Jackson a toda pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos