Publicidad

'Mad Men' despeja dudas y comenzará a rodar su nueva temporada en agosto

'Mad Men' despeja dudas y comenzará a rodar su nueva temporada en agosto
13 comentarios

Publicidad

La producción de la quinta temporada de ‘Mad Men’ ha llevado más suspense que toda ‘The Killing’. Incluso después de saberse que Matthew Weiner, creador de la serie, y AMC, la cadena que la emite, habían llegado a un acuerdo sobre los flecos que les separaban, poco más se sabía de su producción, por lo que estaban empezando a saltar nuevos y nerviosos rumores sobre si la quinta temporada había vuelto a bloquearse.

Sin embargo, AMC por fin ha decidido confirmar una fecha: el rodaje de la nueva temporada comienza el próximo 8 de agosto, por lo que no habrá un nuevo retraso y se cumplirá la promesa de estrenar lo nuevo de los publicistas de Madison Avenue en marzo.

Sin embargo, ahora AMC y Weiner tienen que lidiar con otro problema: January Jones, la siempre en tensión Betty Draper/Francis, acaba de quedarse embarazada, por lo que ‘Mad Men’ deberá adaptar su ritmo de producción y sus guiones a la nueva situación. ¿Más hijos para Betty? ¿Con quien, viendo su situación sentimental actual? ¿O algún truco de cámara para no mostrar el embarazo?

Vía | Inside TV
En ¡Vaya Tele! | Ya hay acuerdo y ‘Mad Men’ terminará tras su séptima temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios