Publicidad

Matthew Perry también regresa a la televisión

Matthew Perry también regresa a la televisión
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Courtney Cox no es la única protagonista de 'Friends' que está de regreso en la televisión (su 'Cougar Town', además, ha sido renovada por una segunda temporada). Primero, nos enteramos que Matt LeBlanc tenía una nueva serie en Showtime llamada 'Episodes', en la que interpreta al protagonista del remake americano de una serie británica de éxito, y se nos muestra todo desde el punto de vista del matrimonio de productores encargados de supervisar esa serie (podéis ver aquí un adelanto del show). Y ahora descubrimos que, después de que el proyecto de 'The end of Steve' no funcionara para esa cadena, Matthew Perry volverá a la televisión en un piloto que va a empezar a rodar para la ABC.

Se trata de 'Mr. Sunshine', y Perry interpreta al director de un pabellón deportivo de estos gigantescos que hay en Estados Unidos que, al cumplir 40 años, se da cuenta de que ha estado viviendo como si fuera un universitario sin obligaciones ni preocupaciones y tiene que madurar de una vez. El actor es uno de los autores del guión junto a Marc Firek y Alex Barnow, y Tommy Schlamme repetirá en este proyecto las labores de productor ejecutivo que desempeñó en 'El ala oeste de la Casa Blanca' y en 'Studio 60', la última serie en la que participó Perry y que no tuvo demasiado suerte con la audiencia.

Curiosamente, su co-protagonista en esa creación de Aaron Sorkin, Bradley Whitford, también está preparando su propio regreso a la tele, en este caso en una comedia de policías que Fox estrenará este verano, co-creada por Matt Nix ('Burn notice'). Por ahora, se titula 'Code 58' y Whitford comparte el protagonismo con Colin Hanks. 'Mr. Sunshine' también es una comedia, el género en el que Perry ha conocido más éxito, y aunque por ahora sólo es un piloto, es probable que tenga más posibilidades de que la ABC se lo quede de las que tenía 'The end of Steve' en Showtime.

Por cierto, con tanto actor relacionado con Perry que vuelve a la televisión, es una verdadera lástima que su amiga Lauren Graham ya esté de momento ocupada con 'Parenthood' y no pueda pasarse por 'Mr. Sunshine', porque sería una nota realmente curiosa y divertida, repitiendo el cameo que ella hizo en 'Studio 60'.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Matt LeBlanc en una nueva serie para Showtime

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir