'Modern Family', 'The Middle' y 'Cougar Town' consiguen temporada completa

'Modern Family', 'The Middle' y 'Cougar Town' consiguen temporada completa
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando la ABC anunció que, siguiendo el modelo de la CBS (y NBC), colocaría una noche de comedias los miércoles muchos nos mostramos escépticos, mas que nada por los movimientos en la parrilla que sufrirían los programas de la cadena que estaban alojados esa noche de miércoles. Y claro, conociendo a la ABC temíamos que la fórmula les durase dos telediarios. Pero parece ser que las cifras han hablado y la cadena norteamericano a concedido a tres de las cuatro comedias del miércoles temporada completa.

Las series agraciadas son la imprescindible 'Modern Family', la curiosa 'The Middle' y la, para mí, aburridísima 'Cougar Town'. Y dentro de lo que cabe me parece una decisión acertada, a pesar de mis reticencias.

La cadena todavía no se ha pronunciado por el destino de 'Hank', la nueva serie de Kelsey Grammer que no ha cosechado el favor ni del público ni de la crítica (y fíjate que a mí me gustó el piloto) ni del drama de la noche 'Eastwick' aunque no me extrañaría nada que se quedasen en los trece episodios iniciales.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio