Publicidad

My TV Shows: para no perder el rastro de las series que sigues

My TV Shows: para no perder el rastro de las series que sigues
19 comentarios

Publicidad

A través de Genbeta conozco My TV Shows y mi memoria parece agradecerlo. My TV Shows es una web que nos permite mantenernos al día de las series que seguimos y saber rápidamente por qué capítulo vamos y cuantos nos quedan por ver de la temporada.

Puede parecer una tontería, pero para mí será fundamental de cara al mes de septiembre, cuando empiecen todas las series que ya vemos habitualmente más los nuevos estrenos. Teniendo en cuenta que además saco tiempo para ver series ya terminadas a las que en su momento no hice caso, acordarse de qué capítulo toca es muy difícil salvo que estés siempre pendiente de apuntarlos o borrar los anteriores. Si ya encima sumamos el terrible “esta semana no toca xxxx (sustituir por serie favorita)”, TV Shows es casi un salvavidas televisivo.

Desde la web podemos administrar todas nuestras series: además de ver los datos de cada una allí, disponemos de fuentes RSS y de calendarios en formato .ics (iCalendar, también visibles desde Google Calendar) que se actualizan con los nuevos episodios. Si estamos fuera de casa y disponemos de iPhone/iPod Touch, también hay una versión para ambos dispositivos.

Además, podemos puntuar los capítulos, descubrir cuánto tiempo hemos desperdiciado viendo una serie, publicar lo que marcamos como visto en Twitter o buscar directamente en Internet el torrent (o archivos Rapidshare) del capítulo.

Vía | Genbeta
Sitio oficial | MyTVShows

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios