Publicidad

'Pushing Daisies': habrá cómic de continuación de la serie

'Pushing Daisies': habrá cómic de continuación de la serie
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Bryan Fuller está decidido a que 'Pushing Daisies' no concluya tras su periplo televisivo, donde fue cancelada antes de tiempo. Por eso, se ha puesto ya en contacto con dibujante y guionistas y también con editoriales especializadas para lanzar, antes de que acabe 2009, el cómic basado en la serie.

El principal escollo ahora mismo es que es Warner Bros quien tiene los derechos de la serie y Marvel quien quiere publicarla. Teniendo en cuenta que Warner es propietaria de DC, la principal competidora de Marvel en el mercado mundial de los tebeos, Fuller aún tiene que resolver ese problema.

Pese a todo, el creador de 'Pushing Daisies' es optimista:

Estoy reuniendo al equipo de guionistas (...) Crearemos un arco argumental para unos cuantos números (...) Además, trataremos de que sea accesible para quienes no estén familiarizados con la serie e introduciremos antagonistas que no llegaron a entrar en la (emisión de la) ABC.

Para ilustrar el guión, Fuller ha pensado en Tim Sale, afamado dibujante de cómics y responsable de las pinturas de Isaac en la primera temporada de 'Héroes':

Es un buen tipo y tengo muy buenas relaciones con él, así que deseo que pueda trabajar con nosotros. Su manera de dibujar es muy particular y tiene un interesante punto de vista, especialmente el que le dio a 'El largo Halloween' (la serie de Batman en la que Sale dibujó los guiones de Jeph Loeb). Ése cómic fue una mezcla perfecta entre guionista y dibujante, me encantaría hacer algo así.

Fuller espera que la serie pueda empezar en su nuevo formato en el próximo otoño.

Vía | Io9 En ¡Vaya Tele! | 'Pushing Daisies', series inacabadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir