Compartir
Publicidad

Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro

15 Comentarios
Publicidad

¿Volverá Ricky Gervais a presentar alguna gala de premios?, se preguntaba Kyra hace casi un año. Y la respuesta es: “Sí, y le contratan los mismos que el año pasado acabaron hasta las narices de él”. Por tercer año consecutivo, la HFPA ha escogido a Gervais para guiar la Gala de los Globos de Oro, tal y como anuncian hoy en su propia web.

¿Sorprendidos? Pues sí, porque pese a que se había rumoreado esto desde hace un tiempo, era difícil de creer. No en vano, en la gala del año pasado Gervais acabó por ganarse unas cuantas enemistades en el mundillo televisivo y cinematográfico. El cómico no dejó títere con cabeza y es probable que este año repita: al final a todo el mundo le vino bien la polémica.

Gervais dijo que no volvería a repetir pero se confirma que aquellos que decían que en los Globos de Oro se le había vetado de por vida tienen un cero en predicción del futuro. ¿Quién de los televisivos será blanco de sus críticas ahora que Charlie Sheen ya no está? En enero lo sabremos, aunque será difícil que repita el mismo shock.

En ¡Vaya Tele! | Ganadores de los Globos de Oro 2011: sorpresas por doquier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio