Publicidad

'The Line', la nueva apuesta televisiva de Jerry Bruckheimer

'The Line', la nueva apuesta televisiva de Jerry Bruckheimer
6 comentarios

Publicidad

Jerry Bruckheimer ya tiene lista su nueva apuesta televisiva. Se llamará 'The Line', se emitirá en la TNT estadounidense y estará interpretada por Dylan McDermott, quien fuera protagonista principal de 'El abogado'.

La serie es un drama policial que narrará el trabajo de un grupo de agentes encubiertos de la policía de Los Ángeles, encabezados por el propio McDermott. Su trabajo, casi al filo de la ley, les pondrá siempre en la tesitura de optar entre la vida complicada del policía y la más sencilla del dinero fácil.

Jerry Bruckheimer, que saltó a la fama con el éxito de 'Top Gun', ha sido desde entonces uno de los nombres más exitosos tanto en cine como en televisión. En la pequeña pantalla suyas son las series de la franquicia CSI, así como otros dramas procedimentales como 'Sin rastro'. También es el producto de 'The Amazing Race', 'Caso abierto' y la más reciente 'Eleventh Hour'.

Para McDermott está será una oportunidad de enmendar su último fracaso, esa 'Big Shots' que fue cancelada por la ABC a los once episodios y que en España se emitió en AXN con el nombre de 'Triunfadores'.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | Triunfadores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios