Compartir
Publicidad

'The Newsroom' terminará tras su tercera temporada

'The Newsroom' terminará tras su tercera temporada
14 Comentarios
Publicidad

Algo va bien cuando tu actor protagonista afirma que su serie ha sido renovada y después la cadena corre a toda prisa a precisar que eso todavía no está cerrado... Suele significar que algo no está del todo claro. Algo así sucedió con 'The Newsroom', con Jeff Daniels confirmando su renovación y con la HBO desmintiéndola momentos después. Se rumoreaba que la causa podría ser la falta de tiempo de Aaron Sorkin, su creador, y parece que esta es la razón por la que la cadena ha decidido ponerle fin.

Sí, 'The Newsroom' tendrá tercera temporada como Daniels había anunciado en un principio, pero con un pequeño detalle: será la última. Aaron Sorkin volverá a la serie para darle un final "para recordar", como asegura el presidente de programación de la HBO. Junto a Sorkin, y con el cargo de productor ejecutivo, estará Paul Lieberstein (antiguo productor y showrunner de 'The Office'). En este caso, la gran ventaja es que podrán darle un cierre a la historia sabiendo que su final es definitivo.

Se espera que la producción de la nueva (y última) temporada comience esta primavera. Curiosamente, ésta no será la única serie que verá su fin la próxima temporada en HBO. Otras como 'True Blood' y 'Boardwalk Empire' se despedirán de parrilla definitivamente durante los próximos meses. Parece que el popular canal de cable tiene trabajo por delante de cara a llenar estos huecos. En el caso de 'The Newsroom', que tiene tanto detractores como defensores a partes casi iguales, hay una cosa clara: a pesar de sus fallos, creo que muchos la echaremos de menos.

Vía | "Deadline":http://www.deadline.com/2014/01/newsroom-renewed-final-season-hbo/ En ¡Vaya Tele! | "'The Newsroom', Sorkin busca pero no consigue la redención con su segunda temporada":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/the-newsroom-sorkin-busca-pero-no-consigue-la-redencion-con-su-segunda-temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio