Compartir
Publicidad

'Three Rivers' no emitirá el piloto como primer episodio

'Three Rivers' no emitirá el piloto como primer episodio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Las peripecias de la nueva serie médica de la CBS, ‘Three Rivers’, antes de su emisión son peculiares, pero en absoluto extrañas. Después de que se prescindiera de Julia Ormond y se volviera a rodar el piloto, ahora la cadena ha decidido que el capítulo que estrenará la serie el próximo 4 de octubre no será ése, sino otro de más adelante. El piloto, previsiblemente, se verá como el segundo capítulo.

No es la primera vez que una serie empieza su andadura por un episodio diferente al primero, pero no suele ser un buen presagio. FOX también cambió de orden ‘Firefly’ y la acabó cancelando al cabo de 11 capítulos. Con la ‘Star Trek’ original sucedió algo parecido, ya que el piloto volvió a rodarse y se emitió en lugar del tercer episodio. Aunque la serie sólo duró creo que tres temporadas, se convirtió en un título de culto y, con el tiempo, en todo un fenómeno cultural, pero viene a ser la excepción que confirma la regla.

Todas estas vicisitudes llevan a pensar que ‘Three Rivers’ podría seguir el mismo camino que ‘Moonlight’, la serie vampírica que también protagonizaba Alex O’Loughlin y que sólo duró una temporada, a pesar de que sus audiencias no estaban tan mal. También rodó un piloto nuevo y cambió a casi todo el reparto, pero emitirlo en el orden correcto no sirvió de mucho al final.

Para quienes tengan curiosidad, a todo esto, ‘Three Rivers’ está ambientada en la unidad de transplantes de un hospital de Pittsburgh, y sigue una historia desde el punto de vista de los médicos, el receptor del transplante y la familia del donante. Junto a O’Loughlin encontramos a otra vieja conocida de las parrillas televisivas, Katherine Moennig, famosa por su papel de Shane en ‘The L Word’.

Vía | TV Squad
En ¡Vaya Tele! | ‘Three Rivers’, una serie desde tres puntos de vista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos