Compartir
Publicidad

'True Blood' bate récords de audiencia en la HBO

'True Blood' bate récords de audiencia en la HBO
16 Comentarios
Publicidad

‘True Blood’ está arrasando en su segunda temporada. Teniendo en cuenta que se emite en la HBO y que su audiencia es de por sí más limitada que las de el resto de televisiones por cable (y no digamos ya respecto a las generalistas), la serie está logrando unas cifras difíciles de esperar. En el último capítulo emitido alcanzó los 5,3 millones de espectadores (un 20% más que la semana pasada).

A Alan Ball, después de esto, no hay quien le tosa. Para que os hagáis una idea de lo que esos más de cinco millones de espectadores significan, hay que tener en cuenta que la HBO no llega más que a una tercera parte de hogares que otras televisiones por cable.

También sirve como referencia que en su estreno, la serie sólo consiguió reunir a 1,4 millones de personas viéndola. Y, en el final de su primera temporada, la cifra apenas había subido a 2,4 millones de espectadores (aunque ‘True Blood’ siempre ha funcionado bien en repeticiones y en la modalidad on-demand).

Para la HBO, la serie está siendo muy rentable: el DVD de la primera temporada, que se lanzó en mayo, ya ha conseguido casi 46 millones de dólares en ventas. El futuro de ‘True Blood’ no sólo está asegurado, sino que en la cadena le deben de estar poniendo la alfombra roja a Alan Ball cada vez que aparece por allí. Después de unas temporadas renqueante, la HBO ya tiene otra vez la receta del éxito.

Vía | TVbyNumbers
En ¡Vaya Tele! | True Blood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio